¿Por que debo operarme en Turquía?

                                    Operarme en Turquía

Esta pregunta es frecuente y tenemos diferentes argumentos para explicar el por que debe realizarse su trasplante en Turquía.

Para empezar, les diré, que debido a las subvenciones que el gobierno turco aporta para este tipo de trasplantes, puedo asegurarles que Turquía se encuentra a la cabeza a nivel mundial en el campo del trasplante capilar, prueba de ello son las casi 400.000 personas que el pasado año realizaron su operación de trasplante de cabello en nuestro país.

Como líder mundial en el sector, y debido también a la gran experiencia que atesoran nuestros cirujanos por la gran cantidad de intervenciones que realizan, podemos decir sin temor a equivocarnos que por tecnología y conocimientos, Turquía es el país mas seguro en el que se pueden realizar un trasplante de cabello.

¿Sabían que gran cantidad de doctores de todo el mundo pagan cientos de miles de dolares para formarse y aprender la técnica FUE en Turquía? Turquía es no solo el líder en el trasplante de cabello a nivel mundial sino que ademas se ocupa de formar al 80% de los doctores que hoy aplican la técnica FUE en el planeta.

Programar bien el viaje para realizarse el trasplante en Estambul, puede tener muchas ventajas, y es que hablamos de una ciudad que cuenta con una riqueza cultural y gastronómica como pocas ciudades en el mundo. Ciudad exótica donde las haya, Estambul tiene rincones inolvidables, es frontera entre Europa y Asia y cuenta con multitud de atractivos difíciles de igualar.

Estambul es una de las ciudades mas visitadas del mundo, y es que haber sido capital de tres imperios: Romano, Bizantino y Otomano; es un hecho que ningún viajero puede pasar por alto. Déjese seducir por la historia de la antigua Constantinopla y por sus paisajes naturales: El cuerno de Oro y el Bosforo.

Caótica y serena, con casi 15 millones de habitantes, Estambul es la ciudad mas grande de Turquía. Ningún visitante quedará indiferente con los contrastes de una ciudad demasiado oriental para ser europea y excesivamente occidental para ser asiática. Como si de un viaje al pasado se tratara, haciendo turismo en Estambul os encontrareis ante la historica y animada ciudad situada entre dos mares, el Mar de marmara y el Mar Negro; entre dos continentes, Europa y Asia; y entre dos mundos, el tradicional y el moderno. Visitar Santa Sofia y la Mezquita Azul, recorrer el Bosforo en barco, regatear en el Gran Bazar y ver el reflejo del máximo esplendor del imperio Otomano en el Palacio Topkapi es algo que a todo viajero le gustaría ver alguna vez en la vida.

 

 

No hay comentarios

Agregar comentario