Medicalfue le da la bienvenida al trasplante de cabello

                   Bienvenido al trasplante de cabello

Los métodos y técnicas de trasplante utilizados, unidos a la mejora constante del instrumental, el avance en la experiencia y la excelente y permanente formación de cirujanos y personal sanitario, hacen de Turquía el líder mundial en trasplante de cabello en cuanto a resultados, experiencia y calidad se refiere.

Cada año casi cuatrocientos mil turistas llegan a nuestro país para llevar a cabo su trasplante de cabello, poniéndose en manos de los más reputados doctores que con el paso de los años han hecho de estas técnicas un verdadero arte.

Desde MEDICALFUE, le proponemos convertir su trasplante en una experiencia única y totalmente personalizada. Por ello contamos con personal técnico formado en el sector, y multilingue, que desde su llegada le acompañará y servirá de soporte no solo durante su intervención sino que estará a su servicio durante toda su estancia en nuestro país las 24 horas del día.

Desde nuestra compañía no apostamos por la cantidad sino por la calidad, por lo que no nos interesan los números sino las personas, y préstamos un servicio tan personalizado, que todos los pacientes al despedirse pasan a convertirse en parte de nosotros.

Debido al éxito obtenido y la fama adquirida por los doctores turcos especialistas en la materia, se ha disparado la demanda y asistimos con preocupación al hecho de que la mayor parte de las intervenciones hoy ya no las realizan doctores sino sus equipos sanitarios, con lo que se desvirtúa la calidad final de la intervención, por ello en Medicalfue, solo contamos con una clínica en Estambul, con dos equipos de cirujanos que realizan personalmente todas nuestras intervenciones no dejando esa responsabilidad a su personal sanitario, limitando nuestro número de intervenciones pero ofreciendo un trabajo de autor y mayor excelencia en las que realizamos.

La clave para poder ofrecer estos precios son las subvenciones que el gobierno turco destina a este tipo de intervenciones haciendo mas atractiva la llegada de turismo sanitario a nuestro país, situándonos en   materia de trasplante capilar como el país mas avanzado del mundo.

                                              ishrs logo    GoldSeal_4color   realself-top-doctor-hi-res

No hay comentarios

Agregar comentario