Nuestra clínica en Estambul – Dr. Cinik Hair Transplant Clinic

 WhatsApp Image 2017-05-02 at 08.47.12

 

Dr. Cinik  Hair Transplant Clinic,  ES  NUESTRA CLINICA  EN ESTAMBUL Y UNO DE LOS PILARES DE LA EXCELENCIA DE NUESTROS SERVICIOS.

En unas modernas instalaciones y con todo el equipamiento de ultima generación, Dr. Cinik Hair Transplant Clinic, se convierte en la piedra angular de nuestro proyecto en Estambul. Nuestra clínica abre sus puertas hace cuatro años y desde entonces se ha convertido en nuestro centro de investigación, de trabajo y también en espacio de formación de nuestro equipo y de cirujanos de todos los puntos del planeta que vienen a nuestra clínica a formarse, encontrándonos a la vanguardia de las mas modernas técnicas con el objetivo de ofrecer los mejores resultados y excelentes cuidados a nuestros pacientes.

El Dr. Emrah Cinik, es el director general de este ambicioso proyecto en que se ha convertido desde su nacimiento nuestra clínica.  Rodeados de un equipo sanitario formado en su totalidad por y para el trasplante de cabello, nuestra clínica es hoy un referente de calidad y salud no solo dentro de Turquía sino también fuera de nuestras fronteras, como indica la cantidad de pacientes que nos confían su trasplante  y ponen en nuestras manos la recuperación de su mejor imagen, ademas de la gran cantidad de congresos a los que son invitados nuestros doctores para explicar nuestras técnicas, alrededor del mundo. http://www.turquiatrasplantecapilar.es/

                                 Nuestras instalaciones

WhatsApp Image 2017-05-02 at 08.47.22 WhatsApp Image 2017-05-02 at 08.47.15 (1)

ishrs logo    GoldSeal_4color  realself-top-doctor-hi-res

No hay comentarios

Agregar comentario