El Hotel – Gran Cevahir Hotel

                                                     Trabajamos para su descanso

Dentro del compromiso de excelencia con nuestros pacientes, pasamos a detallarles nuestra oferta hotelera.

Una vez que ha tomado la decisión de realizarse el trasplante y depositado su confianza en Medicalfue, solo nos queda ponernos a su entera disposición y hacer que cada detalle que hemos pulido después de haber estudiado cadas cuestión, haga de su visita y su intervención una experiencia única e inolvidable en Turquía.

El hotel es una de las claves para que su estancia en Estambul sea no solo confortable sino toda una experiencia cultural, gastronómica y de ocio, ya que dado el carácter ambulatorio de la intervención, aunque cumpliendo las indicaciones de nuestros doctores, usted podrá convertir este viaje no solo en el fin de su calvicie, sino también en un tiempo de relax y ocio inolvidable para todos sus sentidos.

img-7caee910

Dado el caos circulatorio que supone la ciudad de Estambul, nada mejor que contar con un hotel situado dentro de la ciudad antigua y que nos permita llegar a pie a todos y cada uno de los mágicos e increíbles rincones que nos ofrece esta ciudad.

El Hotel Cevahir , ha sido el establecimiento elegido por nosotros para hacer de su estancia una experiencia única y exclusiva.

Este elegante hotel de 4 estrellas está situado a solo 100 metros de la parada de tranvía de Pazartekke, y ofrece habitaciones con Internet, aire acondicionado, TV LCD y reproductor de DVD. Ademas, cuenta con un tradicional baño turco, y un magnifico desayuno buffet.

img-6ed49f75

Las habitaciones del Gran Cevahir Hotel, tienen suelo de moqueta, TV vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo de cortesía, ademas de unos balcones con unas maravillosas vistas.

Los huéspedes podrán relajarse reservando un masaje o simplemente descansando en la piscina cubierta iluminada con luz natural y abierta todo el año. La recepción del hotel está disponible las 24 horas todos los días de la semana y organiza visitas guiadas por la ciudad.

El restaurante del Gran Cevahir hotel, ofrece un extraordinario recorrido por la cocina tradicional turca de la que también podrá disfrutar gracias a su excelente servicio de habitaciones.

La parada de tranvía de Pazartekke permite llegar con facilidad a la zona histórica de Sultanahmet y a la plaza Taksin. La mezquita de Mihrimah está a menos de 1 km del hotel y este a unos minutos caminando del puerto y de infinidad de museos, monumentos y arquitectura histórica de la ciudad antigua. El aeropuerto se encuentra a tan solo 14 km.

No hay comentarios

Agregar comentario